Secondary Menu

El Maestro Sergio Peraza se unió en sagrado matrimonio con su compañera de vida, la Chef Vanessa Domínguez.

Sábado 20 de agosto 2016

El Maestro Sergio Peraza se unió en sagrado matrimonio con su compañera de vida, la Chef Vanessa Domínguez, en la Parroquia de San Miguel Arcángel, Ciudad de México.

La misa fue oficiada por el Padre Juan José Cedeño quien al dar inicio de la misma, comentó a los presentes que en esa misma iglesia,  años atrás, fue  bautizado Sergio bajo la cúpula del Arcángel.

Música para órgano, cuerdas y soprano fue ejecutada magistralmente por el ensamble que dirige el Mtro. Abraham Alvarado Vargas  durante el sacramento de amor y unión de la pareja.

Posteriormente, acompañados de familia y amistades, se dieron cita para un rico festín, donde la buena música  y el tradicional mariachi alegraron el convite. Cabe destacar la inolvidable intervención del cantautor Mtro. Jesús Monarrez, quien regaló a la pareja algunas de sus canciones  románticas.

La fiesta tuvo lugar en la antigua Troje de Santo Domingo (Tacubaya) emblemático sitio histórico, -resguardado por el INAH- donde Sergio Peraza tuvo su taller y modeló la estatua monumental “Stella Maris”

No comments yet.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.