Secondary Menu

Feria del Libro de Minería, un éxito en visitas

Fuente: http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=44316

La Feria del Libro del Palacio de Minería cautivó a más de 156 mil lectores que se dieron cita durante el mes de febrero en uno de los edificios más emblemáticos de la capital.

04 de marzo de 2014      por: Jadiel Galicia        Sección NacionalFeria del Libro de Minería, un éxito en visitas

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) habría sido visitada por más de 156 mil lectores. Desde el 19 de febrero al 3 de marzo, el emblemático edificio del centro histórico de la capital fue sede de uno de los eventos literarios más importantes de la Ciudad de México.

La edición número 35 de la importante feria del libro contó con la muestra de esculturas del artista Sergio Peraza basadas en la obra y figura del poeta Efraín Huerta, de quien se conmemoró el centenario de su nacimiento.

El homenaje se expuso en el paso estratégicode la feria, justo en la escalinata principal del Palacio de Minería, edificio que reúne a grandes exponentes del mundo de las letras.

Efraín Huerte, autor de Poemas prohibidos y de amorPoesía completa y Antología poética, fue reconocido en diversas actividades como lecturas de poemas, conferencias magistrales y análisis académicos sobre su obra.

La feria es organizada anualmente en el emblemático Palacio de Minería de la capital mexicana, en donde se pretende dar a conocer a la sociedad, las novedades de la industria editorial mexicana.

El monumento del siglo XVIII ubicado en el corazón de la Ciudad de México permite dar cita a importantes editores y profesionales en la materia que ofrecen al público una amplia y variada oferta cultural y editorial.

No comments yet.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.