Secondary Menu

FRIDA

Perros Rescatistas, Perrita de Rescate, Marina, Sismo CDMX, Terremoto

Rescue Dog, Earthquake Mexico, FuerzaMexico, LoveArmyMexico

Mi escultura dedicada con amor y gratitud hacia los perros rescatistas que han sido héroes de cuatro patas salvando víctimas del terrible terremoto  que sufrimos en Ciudad de México el pasado 19/09/2017.

Frida es la escultura 1 de mi serie “Respiro después del terremoto”
La hice efectivamente en un momento de calma luego de 4 días llenos de estrés y adrenalina al tope.
Así me relajé durante esta tarde, terapia creativa para sobre llevar el síndrome post-traumático que estamos padeciendo los ciudadanos capitalinos en Ciudad de México y otros estados afectados por el desastre natural.

Sin embargo NO DEBEMOS AFLOJAR, HOY MÉXICO NOS NECESITA.

Yo les invito a que apoyen a los voluntarios y que hagan donativos en los muchos CENTROS DE ACOPIO donde cientos de personas están organizando despensas de ropa, alimentos, artículos de higiene y productos médicos, mismos que salen directamente a las zonas afectadas para los damnificados.

A través de Twitter pueden encontrar en tiempo real las diferentes maneras de ayudar, en mi cuenta comparto información constantemente en soy @PerazaSculptor

Lo importante es AYUDAR

AYUDAR
AYUDAR
tomarse un respiro y seguir AYUDANDO

Fuente Facebook: https://www.facebook.com/artesergioperaza/

LOVE ARMY MEXICO DONAR AQUI  ⬇️ http://GoFundMe.com/LoveArmyMexico

 

MUCHAS GRACIAS! (amigos en la adversidad, cuates siempre)

ATTE: Escultor Sergio Peraza
Web www.sergioperaza.com

 

 

No comments yet.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de SERGIO PERAZA, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese con SERGIO PERAZA, a info@sergioperaza.com Muchas gracias.