Secondary Menu

Sergio Peraza at Kelvingrove Art Gallery and Museum in Glasgow Scotland

Sergio Peraza at Kelvingrove Art Gallery and Museum in Glasgow Scotland

Sergio Peraza at Kelvingrove Art Gallery and Museum in Glasgow Scotland 2010 

Recuerdos del escultor “Art- Traveller” en Escocia 2009-2010 VIDEO: “Scotland the Brave”

Glasgow Sculpture Studios

Mi estancia en Escocia inició durante una visita que hice en el invierno 2009, y continuó en 2010, con mi aceptación como miembro en Glasgow Sculpture Studios, siendo el único artista latinoamericano durante ese tiempo, lo cual me otorgó algunos privilegios, por ser el artista residente del país mas lejano.

Recuerdo el frío que me calaba los huesos en los talleres, y una constante incomodidad por las bajas temperaturas, el clima de Glasgow desde septiembre hasta marzo es muy hostil para quienes somos de tierras cálidas. Incluso en marzo, en las cercanías de Glasgow, aún perdura la nieve, pero descubrí que es muy soportable con un traguito de buen whisky.

Recorrer Glasgow con tiempo y sin apuración es fundamental para todo viajero que se aprecie de vivir la experiencia cultural. Conocer su gente, aprender su particular acento y modismos, recorrer sus calles, su modernidad y su legendaria historia. Fue para mi una experiencia inolvidable, en todos los sentidos.

Por fortuna el clima cambió y con la llegada de la primavera pude disfrutar ampliamente de la Bella ciudad de Glasgow. Fotos en Glasgow

Durante el Verano hace calor y el ambiente es muy festivo, se alegra todo, la naturaleza brinda un espectáculo visual sorprendente, y tomar una “pinta” en una terraza al aire libre es muy buena opción.

Aquí les comparto otras fotos que hice en Glasgow

No comments yet.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.