Secondary Menu

Sergio Peraza presta de su colección particular, la réplica del busto de Consuelo Velázquez, para homenajes y exposiciones temporales.

2 de Noviembre de 2016

Por solicitud de la Sociedad de Autores y Compositores de México SACM  Sergio Peraza prestó de su colección particular, la réplica en resina del busto escultórico de Consuelo Velázquez, para la ofrenda y altar de día de muertos 2016 dedicada este año, a la famosa compositora de “Bésame Mucho” que se inauguró  como parte de la Tradición del Día de Muertos en el Museo de Culturas Populares de Toluca,  Casco Ex Hacienda “La Pila” Estado de México.

Cabe mencionar que en el año 2015, el busto de Consuelito Velázquez  junto a los de Gonzalo Curiel, José Alfredo Jiménez, Chava Flores , Juan Záizar prestados por Peraza, ya se habían exhibido allí mismo como parte de la exposición “El Rostro del Autor”, que estuvo también en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, como marco del 70 aniversario de la SACM .

El maestro Peraza ofrece estas réplicas de bustos, en calidad de préstamo temporal a toda aquella institución cultural o social que sin afanes de lucro se lo soliciten para exponerlos públicamente.

Si usted está interesado en que esta colección de bustos -ya sea en conjunto o individualmente – sea parte de algún proyecto cultural que esté planeando, por favor contacte directamente al escultor Sergio Peraza a su correo: artesergioperaza@gmail.com 

Link la página homenaje a Consuelo Velázquez.

Comments are closed.