Secondary Menu

SECTUR MÉXICO promueve en medios impresos turismo en Carmen Campeche con la obra de Sergio Peraza: Stella Maris

La Secretaría de Turismo  (Sectur) del Gobierno mexicano aunada con empresas privadas  realizan campaña turística promocionando Carmen, Campeche con una espectacular foto del monumento STELLA MARIS.

 

Esta publicidad bajo el eslogan ” Stella Maris, próximos a un paraíso”  aparece actualmente en los principales medios de comunicación impresos del país.

El pasado fin de semana (11 de diciembre 2016) apareció  en el periódico El Universal, que en su sección viajes publicó por segunda vez, una plana completa de la estatua construida por Sergio Peraza, quien se siente honrado que su obra sea considerada símbolo turístico de Campeche para todo el mundo.
El artista celebra que la iniciativa “Viajemos todos por Mexico” haya diseñado esta campaña tomando su estatua Stella Maris para propiciar que un mayor número de viajeros mexicanos deseen visitar  la “Perla del Golfo” para conocer este monumento, sin importar el estrato social al que se pertenezca.
La estatua monumental  StellaMaris permanece abierta y puede ser visitada cualquier día del año en el mar frente al malecón de Ciudad del Carmen como un hito de la escultura mexicana en el Estado de Campeche.

 

No comments yet.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de SERGIO PERAZA, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese con SERGIO PERAZA, a info@sergioperaza.com Muchas gracias.